FÚTBOL | LIGA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Pabellón suma un punto de ley ante el Alondras

El equipo juvenil ourensano logra empatar en Cangas gracias a un tanto de Villar desde el punto de penalti (1-1)

El temporal que también azotó Cangas no le sentó mal al Pabellón. El equipo ourensano prosigue con la mejoría demostrada las últimas jornadas (exceptuando el partido de Gijón), lo que le sirvió para empatar a un gol ante el Alondras en un duelo marcado por el estado del césped y la importancia del viento.

Un viento que favoreció a los ourensanos en la primera mitad. Lo aprovecharon para dominar y crear un par de ocasiones claras para adelantarse, pero fallaron en la definición. Tras el paso por los vestuarios, las tornas cambiaron. El Alondras dio un paso adelante y no tardaron en obtener recompensa. Otra vez el balón parado, esta vez con un córner, castigó a los ourensanos. Anxo adelantó al Alondras en el minuto 49.

El Pabellón no se descentró e intentó ganar metros. Poco a poco lo fue consiguiendo. En el minuto 73 un defensa pontevedrés derribó a Yago dentro del área. Penalti. Carlos Villar fue el encargado de marcar y poner el 1 a 1. Tras el empate, ambos equipos tomaron precauciones, aunque fue el Pabellón el que tuvo la ocasión más clara ya cuando el tiempo se agotaba.

Un empate valioso para los ourensanos, no para la clasificación, pero sí para reforzar su moral de cara a lo que resta de competición. Lo próximo será el duelo en Os Remedios ante el Real Avilés, fijado para el sábado a las 16,00 horas. 

Te puede interesar