Deporte local

Canal mantiene el pleno en el Open de España

Deporte local

mountain bike

Canal mantiene el pleno en el Open de España

Carlos Canal, en el centro, en el podio como ganador de la prueba.
photo_camera Carlos Canal, en el centro, en el podio como ganador de la prueba.

Fue la cuarta prueba del certamen nacional y la cuarta victoria para el biker ourensano, que mantiene su supremacía en la competición, siendo el líder destacado

Suma y sigue para Carlos Canal en Open de España de mountain bike. El integrante del Academia Postal-Club Ciclista Maceda conquistó el triunfo en la carrera en categoría júnior del XCO de Caudete. Fue la cuarta prueba del certamen nacional y la cuarta victoria para el biker ourensano, que mantiene su supremacía en la competición, siendo el líder destacado.

Canal reconoció tras ganar la penúltima prueba de la Copa de España que necesitó esforzarse al máximo: "O circuito foi moi duro, tanto pola calor como polos constantes repeitos, que non deixaban descansar en ningún momento. Estou moi contento polos puntos obtidos, que me axudan a manter o liderato nunha carreira que na saída foi moi rápida. Tratei de abrir hoco dende o principio e despois traballei para mantelo, sufrindo bastante pola calor, pero conseguir a victoria por eso estou moi contento".


Pinchazo de Feijóo


También participó en la prueba Iván Feijóo. El corredor macedano no tuvo tanta fortuna. Estaba rodando con los mejores de la carrera absoluta, concretamente cuando iba tercero, y sufrió un pinchazo que le obligó a abandonar la carrera.

Más en Deporte local