fútbol - tercera

Paiosaco, un partido de la UD Ourense para remangarse

El rojillo Presas pelea con un jugador del Paiosaco en el partido de la primera vuelta en O Couto. UD Ourense. Iván Dacal
photo_camera El rojillo Presas pelea con un jugador del Paiosaco en el partido de la primera vuelta en O Couto (IVÁN DACAL).

La UD Ourense visita el campo Porta Santa donde quiere volver al camino de los triunfos

La UD Ourense visita por primera vez el campo de Porta Santa, donde les espera el Paiosaco, un equipo del municipio de Laracha. Un equipo pequeño, que disfruta por primera vez en su historia de la Tercera División y que intenta cumplir el sueño de lograr la permanencia.

Lo sabe el técnico de los rojillos Fernando Currás y lo avisa. "Es un equipo diferente, que está disfruntando de la categoría y haciéndolo bien. Tiene una energía positiva que lo rodea en todo lo que hacen que le da muchos ánimos. Y no nos olvidemos que vienen de tres empates seguidos, pero ante tres rivales de cuidado, Arosa, Compostela y Ferrol". Avisados están.

Viajan los ourensanos con tres ausencias aseguradas. A la de Rubén Arce se unen esta semana Pablo Corzo y Viti por sanción y lo que más preocupa al técnico ourensano es el concurso de Josu y Hugo García. Ambos son serias dudas. El defensa por un proceso gripal y el delantero con molestias en el abductor. Aunque las buenas noticias son el regreso de Fondevila, que ya entrenó con el grupo además del polivalente Germán Pérez.

Dice Currás que "vamos a tratar de defender nuestra posición, pero debemos tener claro que va a ser un partido con mucha tensión, igualdad y en el que tendremos que ponernos el mono de trabajo". Mientras el Paiosaco recupera a los delanteros Eloy y Jesús y tiene las dudas de Poli y Ventola.

Porta Santa; 17:00 horas

Te puede interesar