Deporte local

Parrilla, del Pabellón: "Toca pasar página"

Deporte local

FÚTBOL

Parrilla, del Pabellón: "Toca pasar página"

Ourense 24/2/21
Partido juvenil de fútbol en os remedios
Pabellón CF vs RC Celta

Fotos Martiño Pinal
photo_camera El centrocampista del Pabellón, Pablo Parrilla, conduce el balón ante Sotelo, del Celta de Vigo (MARTIÑO PINAL).
El centrocampista del Pabellón analiza la situación de su equipo tras la derrota ante el Celta y reconoce que "todavía estamos tocados por la goleada"

Uno de los jugadores que más ha crecido en el Pabellón desde que empezó la temporada es Pablo Parrilla (Ourense, 2003). El joven centrocampista, que la campaña pasada jugó en Liga Gallega se ha hecho con un hueco en el once titular de Cándido Gómez. "Este año he ganado mucho en confianza, al principio noté el paso de Liga Gallega a División de Honor, pero poco a poco y con mucho trabajo te vas acostumbrado a la exigencia de la categoría", comenta Parrilla. 

El mediocentro ourensano, que  ha jugado en todas las categorías del Pabellón, se incorporó al club ourensano cuando solo tenía 5 años. Parrilla reconoce que "poder disfrutar de la máxima categoría del fútbol base con mi equipo de siempre es para mí un privilegio. Es el premio a tantos años de entrenamientos y partidos en los que hubo muchos momentos buenos. Aún me queda un año más de juvenil y haré todo lo que esté en mi mano para que el equipo se mantenga en División de Honor".

Después de 15 encuentros, el Pabellón continúa instalado en la quinta posición, aunque las últimas dos derrotas dejan un mal sabor de boca. Ante el Celta, los ourensanos encajaron un 0-5 y el joven centrocampista asegura que "todavía estamos tocados por la derrota ante el líder, pero en el vestuario sabemos que toca pasar página y pensar en el encuentro ante el Dépor. Éramos conscientes de que el partido era muy complicado, ellos venían de perder ante el Lugo y se jugaban el liderato ante nosotros, por lo que salieron desde el principio a por todas y demostraron toda su calidad".

"Tenemos muy buen equipo" 

Parrilla hace un balance positivo de la temporada del equipo blanquiverde: "Creo que tenemos muy buen equipo y que tiene mucho mérito que con jugadores sólo de Ourense estemos en la quinta posición. Todos hemos crecido desde el inicio de la liga y ahora hace falta hacer un buen final de curso".

Quedan solo tres partidos para el final de la primera fase y Pablo Parrilla tiene claro que "nuestro objetivo es quedar entre los cinco primeros y así evitar la lucha por el descenso de categoría. Nos quedan tres partidos ante Deportivo de La Coruña, Val Miñor y Calasanz, conjuntos complicados y contra los que perdimos en la primera vuelta, aunque fue por la mínima y demostramos, de hecho creo que merecimos obtener un mejor resultado en alguno de ellos".

Te puede interesar