BALONCESTO / PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Partido en el exilio

El Campus deja el pabellón universitario esta jornada para jugar en el Otero Pedrayo 

La imposibilidad de contar con las instalaciones del pabellón Universitario obligarán al Campus femenino a disputar su partido de liga ante el Porriño en el Otero Pedrayo, hoy a partir de las 16,00 horas.

Tras casi un mes de parón por la semana santa y lo caprichoso de los calendarios de las competiciones amparadas por la Federación galega de baloncesto, el equipo entrenado por Gonzalo González recibirá en esta cancha de adopción al Porriño Baloncesto, colista de la Primera división con tan solo una victoria en los 13 partidos que ha disputado hasta el momento.

A pesar de la diferencia clasificatoria, (las ourensanas marchan terceras a una victoria del liderato pero con un partido menos), el técnico local destaca que "no será un encuentro para nada sencillo. En el partido que disputamos en Porriño ya nos pusieron las cosas muy complicadas y tendremos que esforzarnos para sacar un resultado positivo y seguir luchando por la liga".

Sin bajas en el cuadro universitario, González hace hincapié en "el buen juego que despliegan las dos interiores de nuestro rival. Además, tienen a una exterior de perfil eléctrico, de esas que te complican el partido y tiran mucho a canasta por lo que habrá que intentar estar a un nivel semejante al del partido contra Pío "..

Te puede interesar
Más en Deporte local