FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Un partido con morbo

mg_9955_result
photo_camera El jugador del Verín Iago Fernández trata de superar a un jugador del Choco en el último partido.

El presidente del Verín, José Manuel Zubiela, podría abandonar el equipo esta semana

El único representante ourensano que juega en casa esta semana es el Verin. Lo hace recibiendo desde las cinco y media de la tarde, en el José Arjiz, al equipo coruñés del Silva.

Entiende el entrenador verinense Iván González que este encuentro es "muy importante porque va a ser ante un rival directo que además tiene unas caracteristicas muy similares a nosotros". Así, el preparador tiene claro que este tarde "va a ser muy importante las segundas jugadas y no dejarles hacer contras y estar muy fuertes, tanto en la estrategia
ofensiva como defensiva".

Un equipo, el coruñes, al que Iván ya vio esta temporada y sobre el que afirma que "está muy bien trabajado defensivamente y siempre están muy juntos, es un equipo muy similar al nuestro"

A este partido acuden los verinenses con las ausencias habituales de Unai, Jorge Salgado y Hugo, a los que esta semana se le han unido Vicente de Dios, que ha abandonado el equipo, el centrocampista Marcones, que se ha operado
del dedo de un pie y estará un mes de baja y el goleador Iago Beceiro.

Además son duda Saúl, Quini Cotarelo y David Soares, con lo que con los tres dudosos, el técnico ha convocado a los 17 disponibles.

El presidente puede dimitir

El partido viene con morbo añadido, con la posible marcha del presidente, José Manuel Zubiela. El directivo está pendiente de una reunión con el alcalde Gerardo Seoane. Este podría ser su último partido.

Te puede interesar