Primera Galicia

Un partido muy atractivo

XINZO DE LIMIA (CAMPO DE FÚTBOL A MOREIRA). 20/10/2019. OURENSE. Partido de fútbol entre el Antela y el Peroxa. FOTO: ÓSCAR PINAL

El delantero antelano Rivero se lleva el balón entre Samuel y  Cristian Blanco, del Peroxa.
photo_camera El delantero antelano Rivero se lleva el balón entre Samuel y Cristian Blanco, del Peroxa. (Foto: Óscar Pinal)
El Antela querrá seguir siendo fuerte en casa ante un Nogueira al que le cuesta a domicilio

El Antela y Nogueira están en condiciones de ofrecernos esta tarde un partido plagado de ocasiones y con un historial igualado en los enfrentamientos en el terreno del cuadro blanquinegro.

Los antelanos llegan a esta partidos tras sumar dos triunfos seguidos y que para el técnico Miguel Alonso "puede ser una buena piedra de toque y aunque te escapes   de tu rival en la tabla, aún hay muchos puntos en juego y un ramillete de cinco equipos en la pelea".

El Antela ha ganado los últimos cinco partidos en su feudo: "Nosotros sabemos que en casa nos encontramos fuertes, pero será un partido interesante porque ellos son un buen equipo y estará marcado por aquel que cometa menos errores y logicamente el acierto con la potería rival y en esa aspecto nosotros estamos bien".

Parece que las dudas del inicio de liga se están disipando: "Al principio cuesta. Nosotros nos tenemos que adaptar a ellos y viceversa, pero poco a poco vamos mecanizando todos los automatísmos". Es baja Yago Armada por trabajo y está casi cerrado el fichaje de Gele.

En el bando contrario, el técnico del Nogueira espera ver como responde su equipo fuera de casa, donde apenas ha logrado una victoria: "Aún queda mucho y no creo que marque el devenir en esta liga. Hay que recuperarse sobretodo animicamente del otro día donde por juego, fuimos mejores que el Verín y sacar algo positivo ahí".

El cuadro afilador tiene aún un partido pendiente, por eso "si ganamos en Xinzo y luego los dos que tenemos en casa nos pueden llevar hacia arriba. Pero este Antela es siempre competitivo".

De todas maneras, para Bruno Cid será un partido igualado "y se decidirá en algún detalle o error defensivo que esperemos caiga de nuestro lado, contrarestando a sus tres atacantes y ser agresivos en su área rival, que nos está faltando".

A Moreira, 16:00 horas

Te puede interesar