Deporte local

Partido del Pabellón para coger impulso

Deporte local

FÚTBOL

Partido del Pabellón para coger impulso

Osián, capitán del Pabellón, intenta zafarse de un defensa del Calasanz. (CARLOS DOMARCO).
photo_camera Osián, capitán del Pabellón, intenta zafarse de un defensa del Calasanz. (CARLOS DOMARCO).
El Pabellón se mide al Racing de Ferrol con las bajas de Ribao y Civile en un campo que no estará en las mejores condiciones

Después de dos derrotas consecutivas, el Pabellón intentará lograr los tres puntos ante el Racing de Ferrol en A Gándara 2. Los departamentales son colistas del grupo y todavía no conocen la victoria. Pese a lo que dicen los números, no será, ni mucho menos, un partido fácil para los ourensanos. El equipo blanquiverde afronta el desplazamiento más largo de esta primera fase con la baja de los centrales titulares, Ribao y Civile. El primero tiene que cumplir un partido de sanción, mientras que el hispano-argentino estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar. Asimismo, tampoco será de la partida el centrocampista Aarón, que sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla. El que sí podría llegar al partido es José Ramón, que no jugó la pasada semana ante el Calasanz.

El técnico ourensano Cándido Gómez avisa de que "será un partido muy complicado ante un rival que necesita ganar y en un escenario al que no estamos acostumbrado, ya que el encuentro se jugará en hierba natural y no sé como estará con las lluvias de los últimos días, ya avisé a los chavales que toca jugar con aluminio. Es un duelo en el que nos vale cualquier resultado menos perder".

Para esta tarde se esperan grandes lluvias en Ferrol, además el fuerte viento (27 kilómetros por hora) puede ser clave en el devenir del encuentro.

Gómez reconoce que "para sacar algo positivo en Ferrol no podemos cometer errores y tenemos que demostrar más oficio".

 A Gándara 2, 16:00 horas.