FÚTBOL SALA FEMENINO / PRIMERA DIVISIÓN

Paula Vázquez y victoria

El Envialia estrenó madrina con un triunfo que le sirve para afianzar la copa, en una jornada con goleada del Cidade

El apoyo de Paula Vázquez sentó bien al Ourense Envialia, que ganó al Lacturale (6-3) y consolida su cuarta posición en la Primera división femenina. Una victoria que tuvo como prólogo la entrega a la presentadora ferrolana de una placa que le acredita como madrina del equipo y una camiseta personalizada. 

En lo deportivo, las locales empezaron dominando, y un gol de Sara Moreno plasmó esa superioridad. Pero solo cuatro minutos después, Patri ponía las tablas. El Envialia no se resintió, y Rosángela, Sara y Espi pusieron tierra de por medio. Las rojillas subieron líneas, y el partido se convirtió en un correcalles que terminaría 6-3. 

Goleada del Cidade 

El Cidade de As Burgas dibujó una goleada en su partido ante el Elche (2-10), con el que las locales certificaron su descenso a Segunda. Las ourensanas le pusieron mucha intensidad al juego desde el inicio, y se marcharon al descanso con cuatro goles que dejaban el partido encarrilado. Tras la reanudación, a las locales les tocó arriesgar más, y el equipo de Codeso supo aprovecharlo con seis goles más. Al final, 2-10. 

Te puede interesar