Los penaltis condenan al Club Waterpolo Ourense

El club ourensano cerró así su participación en la competición de séniors y veteranos con un triunfo, dos empates y dos derrotas.

El Club Waterpolo Ourense terminó su andadura por la segunda edición del Torneo Marítimo de Waterpolo celebrado en Vigo con una sexta posición en la clasificación general y un mal sabor de boca al caer contra el Náutico de Vigo Máster (6-6) en los penaltis.

El equipo mixto de As Burgas, encuadrado en el "grupo de la muerte", perdió la quinta plaza y el acceso a la final, después de dominar durante la mayor parte del encuentro el juego y el resultado (6-3), pero un último impulso de los locales, liderados por los veteranos del club, forzó en el último minuto el empate y la prórroga.

En ese momento las cosas para el combinado ourensano  no salieron como se esperaba. La tanda de penaltis, a muerte súbita, se sucedió rápidamente sin un ápice de suerte, en la que fallaron el primer lanzamiento y encajaron el de los rivales, los cuales festejaron por todo lo alto la victoria y el pase a la final, ya que a posteriori se proclamarían campeones del torneo, derrotando al Atlétic Barceloneta B en la final de la misma manera- empatando (7-7) y ganado en los penaltis(2-1).

El club ourensano cerró así su participación en la competición de séniors y veteranos con un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Te puede interesar