Deporte local

Póker de Carlos para el Coles

Deporte local

Póker de Carlos para el Coles

Anotó la mayoría de los goles de la goleada de su equipo al Salamonde

El Coles superó al Salamonde con un contundente 5-0, cuyo protagonista fue Carlos al marcar un póker de goles tras abrir el marcador su compañero Juan.

El Moreiras, que intenta salir de la quema, venció 2-1 al Barra de Miño con dos tantos de Juan y el Sporting Carballiño pudo vencer al colista Palmés que llegó a ponerse en ventaja e irse al descanso con un empate a un gol. En la segunda mitad reaccionaron los carballiñeses, gracias a los goles de Penedo y dos de su artillero Champi.

Esta tarde, a las 16:00 horas, juegan Cea-Arrabaldo, Leiro-Pontedeva y Amoeiro-Trives, mientras que a las 16:15 horas lo harán Rúa-Sporting Vilamarín y el líder Santa Teresita que recibe al Toen FS.


Tablas en el Outeiro do Miogo


En el grupo IX, Taboadela y Ourense CF B acabaron 1-1. Se adelantó el cuadro local por medio de Mauro en el minuto 79, pero en el 86 logró empatar David para el filial pontino.

El Muiños tuvo que sudar para doblegar 1-2, ambos tantos de Borja, a un A Bola que se presentó con 10 jugadores y que llegó a colocarse por delante.

Hoy, a las 16:00 horas, se enfrentan Sande-Raio Alaricano, Paderne-Molgas, Outomuro-Rante, Lobios-Cartelle y Espadana-Viana, clausurando la jornada 19, a las 16:15 horas, el Manchica-Piñeira Seca en el campo de As Escolas.

Más en Deporte local