Deporte local

El Polígono rescata un punto

Deporte local

FÚTBOL

El Polígono rescata un punto

El delantero industrial Alberto controla el balón ante un contrario (MIGUEL ÁNGEL).
photo_cameraEl delantero industrial Alberto controla el balón ante un contrario (MIGUEL ÁNGEL).
Los de Rubén García lograron el empate ante el Xuventú Sanxenxo con un gol de Borja en el tramo final del encuentro
POLÍGONO 1 - 1 X. SANXENXO

 

El conjunto industrial sumó ante el Sanxenxo su segundo empate consecutivo gracias a un tanto de Borja en el tramo final, pese al punto obtenido continúa colista.

Durante los primeros 45 minutos, el exceso de respeto entre ambos equipos deparó un primer tiempo en el que no pasó prácticamente nada, apenas se puede destacar un par de saques de esquina del Sanxenxo con escaso peligro. Tras la reanudación, el escenario cambió por completo. A medida que la temperatura en el Antonio González disminuía, el ritmo del partido aumentaba. Los de Nel Blanco dieron un paso hacia adelante y se hicieron con los mandos del encuentro. La primera ocasión de gol la tuvo Totti, que aprovechó un error en la salida de balón de Iván Portos para realizar una vaselina que se estrelló en el travesaño. A la hora de juego, el propio Totti probó al meta local con un disparo desde dentro del área que despejó con acierto Alberto. Poco después llegó el 0-1. Totti centró desde la izquierda a Félix, que libre en el segundo palo, cabeceó al fondo de las redes. Quintela tuvo el segundo gol en sus botas con un disparo desde 30 metros que pegó en el larguero. 

A partir del 70' el Polígono reaccionó y comenzó a acercarse a la meta visitante. Julio Martínez avisó con un remate franco dentro del área pequeña que se fue pegado al poste. A falta de 12' para el final, Alberte realizó una internada por el centro, el balón quedó muerto y Borja lo aprovechó para fusilar a Vivar. Un minuto después, Fede cometió penalti sobre Diéguez y Álex lo envió al poste. El marcador no se movería y deja al Polígono, una jornada más, en el último lugar.