Deporte local

El Polígono visita A Illa, donde le espera el Céltiga

Deporte local

El Polígono visita A Illa, donde le espera el Céltiga

Villa, capitán del Polígono.
photo_cameraVilla, capitán del Polígono.
Rubén García, técnico de los amarillos, asegura que "afrontamos el choque con ganas de competir y de recuperar sensaciones fuera de casa, que es donde mejores resultados estamos sacando. Sabemos que para parar al Céltiga debemos estar a nuestro mejor nivel y que ellos no lo estén".

Complicado partido el que le espera al Polígono. Visita A Illa de Arousa para medirse al Céltiga del ourensano Javi Rey. Los industriales intentarán dar la sorpresa ante un equipo confeccionado para ascender a Tercera. Rubén García, técnico de los amarillos, asegura que "afrontamos el choque con ganas de competir y de recuperar sensaciones fuera de casa, que es donde mejores resultados estamos sacando. Sabemos que para parar al Céltiga debemos estar a nuestro mejor nivel y que ellos no lo estén".


Javi Rey, técnico del Céltiga


En el bando visitante, Javi Rey reconoce que "para nosotros el partido es muy importante después de la derrota con el Gran Peña. Nos jugamos mucho y necesitamos sumar los tres puntos para terminar con una buena puntuacion la primera vuelta del campeonato".

García no podrá contar para el complicado duelo de esta tarde con  Álvaro, Otero, Alberto, Borja, Saúl e Iván Portos. Mientras, Rey tiene las ausencias de Javi Ben, que continúa en el dique seco, y David, que está enfermo. 

Salvador Otero, 16:30 horas.