Deporte local

Martín Lamelas, único ourensano convocado con la selección gallega

Deporte local

Tercera División

Martín Lamelas, único ourensano convocado con la selección gallega

Martín Lamelas celebra un gol en un partido jugado en O Couto. (JOSÉ PAZ)
photo_cameraMartín Lamelas celebra un gol en un partido jugado en O Couto. (JOSÉ PAZ)
El delantero del Ourense CF retipe convocatoria y gana enteros para estaren la fase de clasificación

La Selección Gallega de Aficionados ya cuenta las horas para su participación en la Copa de las Regiones UEFA. El combinado autonómico, que dirige Iván Cancela, se jugará la clasificación para la segunda fase en Galicia entre el 6 y el 8 de diciembre, concretamente en las Rías Baixas ante los equipos de Ceuta y Castilla La Mancha.

El seleccionador gallego dio a conocer la lista de convocados para la segunda sesión prepataroria del combinado autonómico. Cancela anunció el nombre de los 22 futbolistas que participarán en el segundo entrenamiento, una cita que tendrá lugar el próximo martes día 12 en el campo de los Alcornoques, en Caldas, a partir de las 18.30 horas.

Y hay presencia ourensana. Martín Lamelas, del Ourense CF, es el único nacido en la provincia. El atacante repite convocatoria y gana enteros para estar en la fase de clasificación. Pero además allí estarán Javi Rey (Arenteiro), Marquitos (Unión Deportiva Ourense) y los compañeros de Lamelas en la entidad pontina, Juanma y Adri Castro.

Más en Deporte local