Fútbol

Un punto también vale

Xaime pasa a un compañero ante la presión del valdeorrés David Álvarez (JM ALVEZ)
photo_camera Xaime pasa a un compañero ante la presión del valdeorrés David Álvarez (JM ALVEZ)
El Barco, que se puso por dos veces con ventaja en el marcador, suma su primer empate y sigue como líder en solitario

El Barco se quedó con la miel en los labios y no pudo sumar la sexta victoria consecutiva tras empatar a dos goles en el campo del Viveiro. Los de Javi Rey tuvieron ocasiones para haber sentenciado el choque, pero la falta de acierto y la suerte de los locales en el minuto 92 que consiguieron el empate, no les impide seguir como líderes en solitario y sin perder partido.

Como bien se preveía, por el juego que desarrollan ambos equipos, el partido fue muy abierto, vistoso y con numerosas ocasiones de gol. 

Empezó mejor el Viveiro que en los diez primeros minutos tuvo dos buenas ocasiones. La primera de Ticho se marchó fuera y la segunda, un remate de Marcos González, lo atajó el meta Aitor Arias.

La réplica barquense llegó tras un centro de Iván Tato que envió fuera Óscar Martín a los 20 minutos y otro remate del canario que paro Manu Cedrón. A los 36 minutos, un fallo defensivo lo aprovechó Javi Pazos para hacer el 0-1.

La segunda parte comenzó con un disparo de Iván Tato que devolvió el travesaño y en el ida y vuelta que era el partido, en el 58 empató el Viveiro. Saque de esquina que bota Xaime y remata Agus para poner el empate en el marcador.

Aunque poco le duró la alegría ya que en la jugada siguiente, David Álvarez hizo el 1-2 para el Barco.

El meta Manu Cedrón que sería expulsado por doble amarilla en el 82, evitó antes de irse el 1-3 con una gran parada a tiro de Óscar Martín. Parecía que el  partido no se le iba a escapar a los barquenses y más al tener un jugador más. 

Volvió tener la sentencia en el 91 con una doble ocasión de Rodri Alonso y Manu Morais que evitó el portero Tomy, que había entrado tras la expulsión local. Y del 1-3 al 2-2. Nueva jugada de estrategia que bota Xaime y remata Dani para poner de nuevo la igualada que ya fue el resultado final.

Te puede interesar