BALONMANO

Que el ritmo no pare para el Carnes do Ribeiro

<p></p>
photo_camera El jugador ribadaviense Mon pasa el balón en el duelo ante el Chantada en O Consello.

El Carnes do Ribeiro buscará ante el Rasoeiro prolongar su buena racha para seguir creciendo en juego y puntos 

Con la moral por las nubes. Así trabajó el Carnes do Ribeiro Ourense Provincia Termal durante toda la semana tras su triunfo en la pista del Octavio de Vigo, la primera de la temporada en Primera Nacional. Un resultado positivo al que buscarán darle continuidad esta tarde, en el pabellón de O Consello, donde recibirán al Rasoeiro de O Grove.

"Es un rival complicado. Ha perdido jugadores con respecto a la temporada pasada, pero mezcla juventud y veteranía. Buscarán que se juegue con ritmo lento de partido, con ataques estáticos y aprovechando contraataques directos con sus extremos. Es lo que le va bien. Nosotros, todo lo contrario. Ritmo alto y apretando desde el principio, para que ellos no estén cómodos", señala Berto Miguélez, técnico de los ribadavienses.


Bajas importantes


El Carnes do Ribeiro no podrá contar ni con Xosé Canedo, que cumplirá su último partido de sanción, ni con Zambra y Xandre, por motivos laborales. Jugadores importantes, especialmente Canedo, que ofensivamente da un plus.

De nuevo, el apoyo de la afición en la pequeña "caldera" de O Consello será importante para que los ourensanos sigan creciendo en juego y puntos. "Tenemos que tratar de que en casa no se nos vayan apenas puntos. Consiguiendo eso, vamos a tener media temporada salvada. Y este es un partido fundamental para eso, porque el Rasoeiro está llamado a pelear ahí abajo, peleando por la permanencia", analiza Miguélez.

Se trata de uno de esos partidos marcados en el calendario. Por eso los amarillos intentarán huir de la presión que acusaron en el debut en casa ante el Chapela, que les hizo ir a remolque para remontar hasta la igualada final en una notable segunda parte.

Puntos importantes en juego. El Carnes do Ribeiro busca seguir cogiéndole el punto a la categoría y nada mejor que hacerlo con un casillero de puntos al alza.

Te puede interesar