FÚTBOL SALA

La racha del todavía líder Sala Ourense se quedó en 18 partidos

OURENSE (PABELLÓN DE DEPORTES OS REMEDIOS). 10/12/2017. OURENSE. Partido de la decimotercera jornada de la tercera división de fútbol sala, con el cruce entre el primer y el segundo clasificado, el Sala Ourense y el Pastelería Mimela-Inversia A Estrada Futsal. FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera Guerra, en Os Remedios.

El conjunto ourensano cayó ante el Pazos de Borbén por 6 a 1

La racha del Sala Ourense duró 155 días. El líder de Tercera no perdía desde el 30 de septiembre y la pasada semana se dejó ante su más inmediato perseguidor, el Pazos de Borbén, la impresionante trayectoria. La derrota llegó en un partido en el que casi nunca tuvo opciones: caía por 3-0 en el minuto 9, 4-1 al descanso y en el minuto 25, con 6-1 en contra, el partido ya era historia.

Cinco puntos. Esa es ahora la ventaja de los ourensanos sobre los vigueses en lo más alto de la tabla. Ese es el colchón para los de Kike García en su lucha por el ascenso, todavía con nueve partidos por delante.

El domingo, cita en la central de Os Remedios desde las 12:00 horas ante el Culleredo, quinto clasificado.

La historia se repitió

En O Carballiño el GRI ha dado un paso atrás en su lucha por la permanencia. Lo peor de todo es que la derrota ante el Villa de Cee, un rival directo, llegó después de desperdiciar una ventaja de tres goles en el minuto 25. El domingo, desde las 12:15 horas, visita al Santiago Futsal B.

Te puede interesar