Deporte local

El Raio Alaricano vuelve a liderar

Deporte local

Segunda Galicia

El Raio Alaricano vuelve a liderar

En el grupo VIII, el Vilariño fortalece su incuestionable liderato

En el único partido que inauguraba la jornada 21, el raio Alaricano tuvo que sudar para derrotar por 1-0 al Muíños, gracias a un tanto de su artillero Aviñoá, a falta de tres minutos para el final. De esta manera, se acostó como líder del grupo IX, que está tarde,a las 16:15 horas, intentará recuperar el Cartelle, que recibe al Paderne.

Quince minutos después están previstos los encuentros Maceda-Muntián, Soutopenedo-Carballeira, Lobios-Rante, Taboadela-Piñeira Seca, Manchica-Sande y un duelo en la parte alta que protagonizarán en As Carrelas, elViana ante el Seixalbo.

El Vilariño, con paso firme

En el grupo VIII, el Vilariño fortalece su incuestionable liderato después de vencer al filial de sus vecinos del Velle por un claro 4-0. Abriñó el marcador Pablo (m.5), aumentó Jorge Oliveira (m.65) y en los minutos 82 y 83 , Gonzalo y Adrián sentenciaron el partido.

En el último minuto, connungol de Ismael, el Pontedeva se impuso 3-2 al Rocas. Con anterioridad Xoel y Joel marcaron para el local , logrando empatar por dos veces Diego, de penalti y Óscar para la visita.

Hoy, a las 16:30 horas, habrá un  atractivo Cortegada-Coles, además del Sporting Vilamarín-Leiro, Cenlle-Toén FS, Arrabaldo-Amoeiro, Rúa-Trives y Barra de Miño-Salamonde.

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias