FÚTBOL SALA

Reacción y victoria del Sala Ourense

El ourensano Alli busca la portería del Ribeira de Piquín (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El ourensano Alli busca la portería del Ribeira de Piquín (MARTIÑO PINAL).
Los dobletes de Alli y David Bermejo decidieron para el Sala Ourense en la segunda parte

El Sala Ourense cierra 2019 en plena forma. Este domingo logró una nueva victoria en la Segunda B de fútbol sala al imponerse por 6-4 al Ribeira de Piquín en un duelo en el que tuvo que remontar un 2-4 adverso. Alli y David Bermejo lideraron la reacción en la faceta goleadora, anotando sendos dobletes en una segunda parte sensacional para los ourensanos. Raúl Rivero y el propio Bermejo hicieron los dos tantos locales en el primer acto.

Y eso que el partido no tardó en ponerse de cara para los jugadores de Kike García, que a los tres minutos ya había cobrado una ventaja que David Bermejo amplió en el minuto 7, en un gran arranque.

Pero en un minuto los visitantes igualaron, y de ahí al final del primer tiempo hicieron dos nuevos tantos, para elevar al luminoso un 2-4 que no generó dudas para un Sala Ourense que fue muy superior en la segunda mitad. Alli acortó distancias y en el 32 Dani Pérez detuvo un balón que pudo ser crucial. A partir de ahí, los locales definieron hasta situarse quintos, en puestos de Copa del Rey.

Te puede interesar