TERCERA DIVISIÓN

Recital de la UD Ourense

UD OURENSE
photo_camera Los rojillos Alfredo y Rubén Arce se felicitan tras un gol (JOSÉ PAZ).

Los de Fernando Currás derrotaron al Alondras por un rotundo 0-4 y dan un paso de gigante para jugar la promoción

ALONDRAS 0 - 4 UD OURENSE

 

Lo que empezó siendo un sueño lleva camino de convertirse en realidad ya que la UD Ourense está un poco más cerca de jugar la promoción de ascenso a Segunda B.

Ante el Alondras, un rival directo, dio un golpe encima de la mesa tras ganar por un claro y rotundo 0-4. El partido se puso muy pronto de cara para los de Fernando Currás, ya que a los diez minutos el defensa del Alondras Pardavila cometió un claro penalti sobre Rubén Arce, que además significó su expulsión. El capitán Rubén Durán no perdono y puso el 0-1 en el marcador de O Morrazo.

Ese gol asentó más a la UD Ourense, que se hizo con el control del partido y que puso el 0-2 en el marcador a los 25 minutos al transformar Alfredo una falta. El partido estaba siendo muy intenso y los ourensanos perdieron en esta primera parte a Rubén Arce y Marquitos, ambos por lesión. 

En la segunda parte, el Alondras, sabedor de lo mucho que se jugaba en este partido, salió buscando un gol que le metiera en el partido y pudo lograrlo. Fue una acción de Abel, que vio como su remate de cabeza cuando estaba solo se marchó ligeramente desviado de la portería de Pato.

La UD Ourense se fue en busca de un tercer gol que dejase sentenciado el partido y este llegó tras una buena jugada de Fran Martínez por banda que terminó en un centro que Hugo García dejó pasar con astucia para que Rubén Durán rematase a la red en el segundo palo. En el descuento llegó el cuarto y definitivo, obra de Adrián Vaz .

Se trata de una victoria que deja a los rojillos muy bien situados en el tercer puesto de la clasificación y con siete puntos de margen sobre el Barco, que es el quinto clasificado.  

Te puede interesar
Más en Deporte local