RUGBY

A recuperar sensaciones

OURENSE. 23/09/2018 Campus, Rugby - Getxo. Foto: Miguel Angel
photo_camera Una foto de un partido del Campus.

El Campus recibe al Eibar con la idea olvidar las últimas dos derrotas seguidas y dar un paso hacia delante

Con mono de rugby. Así afronta el Campus Ourense el partido que se disputa en la mañana de hoy en el campo universitario ante el Eibar. Después del parón de la pasada semana, los ourensanos quieren olvidar las dos últimas derrotas (ante Bathco y CRAT) y regresar a la senda del triunfo. Enfrente, un cuadro vasco que mira con preocupación los puestos de descenso y que nunca se llevó la victoria en sus visitas a Ourense.

"Tenemos ganas de competir después de la jornada de descanso. Ahora nos vienen cinco partidos seguidos y este es el primero de ellos antes del parón navideño. Es importante para nosotros, para seguir en los puestos de arriba y más con la derrota esta jornada del CRAT, que nos abre la puerta a recortar distancias", analiza David Monreal, técnico del equipo ourensano.

El Campus buscará que se noten los días de preparación para poner en práctica su habitual juego vistoso y ofensivo."Venimos de una semana buena de entrenamientos. Incluso la anterior lo fue, a pesar de que es diferente al no tener partido. Trabajamos con intensidad, aplicando nuevas variantes de juego, y estoy bastante satisfecho"

Para el partido ante el equipo vasco, el Campus está casi al completo. Solo está lesionado Joe Marston (como en las últimas jornadas). El resto, buscará ofrecer su mejor versión ante un adversario que está peleando por salir de la parte baja de la clasificación. "El Eibar viene en una situación delicada, se acaba de reforzar y vendrá a sacarse la presión de estar en los puestos peligrosos.


Rival reforzado


Para intentar salir de esa situación (cuarto por abajo), los eibarreses han fichado al argentino Juan Martín Bernabéu. Un jugador de 1,85 de altura y 115 kilos de peso que ayudará a los armeros a fortalecer su pack de delanteros y debutará en Ourense. Además, recuperan a Vilches, tras dos meses fuera de los terrenos de juego por una lesión.

Un partido de estilos diferentes en el que el Campus tratará de imponer su guión, volver a demostrar su mejor versión y cortar la racha negativa para seguir presentando su candidatura a los puestos nobles de la clasificación.

Universitario, 12:00 horas

Te puede interesar