Deporte local

La Región colaborará una temporada más con el proyecto del Pabellón CF

Deporte local

Fútbol base

La Región colaborará una temporada más con el proyecto del Pabellón CF

Carlos Barbosa, subdirector general de La Región, y Francisco Doforno, presidente del Pabellón CF, sellan el acuerdo de colaboración entre las dos entidades junto a los directivos del club blanquiverde, Antonio Sequeiros, Fernando Martínez Lamas y José Andrés Vispo (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Carlos Barbosa, subdirector general de La Región, y Francisco Doforno, presidente del Pabellón CF, sellan el acuerdo de colaboración entre las dos entidades junto a los directivos del club blanquiverde, Antonio Sequeiros, Fernando Martínez Lamas y José Andrés Vispo (MARTIÑO PINAL).

El equipo juvenil del Pabellón CF regresa esta temporada a élite de la categoría y el 1 de noviembre debutará en la División de Honor. Los de Cándido Gómez son solo la punta del iceberg en una proyecto totalmente renovado y que cuenta con 1.200 niños haciendo deporte. 

La Región refuerza una temporada más su apoyo a un club que es referente en el trabajo de cantera y figurará en la camiseta como patrocinador del equipo juvenil y en el pantalón de los equipos del Pabellón Promesas. Informará tanto en el periódico como en el suplemento +Deporte de todas las actividades del club presidido por Francisco Doforno.