Fútbol

Regreso al Miguel Ángel

photo_camera El capitán del Pabellón, Osián, sortea a un contrario.
El Pabellón vuelve a su campo casi un mes después para recibir al peligroso TSK Roces 

Casi un mes después, el Pabellón regresa al campo Miguel Ángel-Os Remedios. Desde las 16:30 horas recibe al TSK Roces, que tiene seis puntos menos que los blanquiverdes. Los asturianos son el único conjunto del grupo que lograron vencer su partido en la primera jornada (2-1 ante el Calasanz).

El entrenador de los ourensanos, Cándido Gómez, avisa del potencial del Roces: "Es un buen equipo, tiene muchos jugadores que proceden de la cantera del Oviedo y del Sporting de Gijón, incluso alguno de ellos están cedidos. Son futbolistas buenos técnicamente y actualmente están en una dinámica mejor que la que tenían durante la primera fase. Están muy trabajados técnicamente y creo que va a ser un partido complicado".

Gómez, que tiene tocados a Civile y a Aarón, destaca que "pese a las dificultades que pasamos para entrenar (varios jugadores estudian fuera), el equipo siempre ha dado la cara y debemos de poner en valor el trabajo que este grupo está realizando durante todo la temporada".

Por otro lado, el defensa Gabriel Civile, comenta que "va a ser un partido muy intenso en el que tenemos que dar nuestra mejor versión, estar atentos a las segundas jugadas, no dejarles pensar con el balón en los pies y hacer nuestro partido. Si hacemos todo eso seguro que nos llega de sobra para conseguir los tres puntos".

Marcos Landeira

El pasado mes de febrero, el Roces cesó al técnico Marco Díaz y le dio la alternativa a Marcos Landeira, exjugador del Sporting de Gijón. El entrenador del club asturiano, que tiene las bajas de Hugo y Lucas, asegura que "los resultados de la primera jornada demuestran que es muy difícil ganar, el grupo de permanencia está muy igualado".

Te puede interesar