Deporte local

Remontada de categoría del Voleibol Ourense

Deporte local

VOLEIBOL

Remontada de categoría del Voleibol Ourense

Las jugadoras ourensanas celebraron el triunfo en la propia pista madrileña.
photo_cameraLas jugadoras ourensanas celebraron el triunfo en la propia pista madrileña.

El Voley Ourense superó a domicilio al Recuerdo madrileño y suma su segundo triunfo

El Club Voleibol Ourense “Hemisferios Ribeira Sacra” consiguió su segunda victoria de la temporada en la cuarta jornada de la liga de Primera División Nacional frente al equipo madrileño del Recuerdo después de una enorme remontada del set inicial.

El Hemisferios salió un poco frío de inicio y lo acusaron. Las madrileñas supieron leer bien la situación y aprovecharon su superioridad para anotarse fácilmente el primer set con un claro 25-14. Lejos de desanimarse las ourensanas comenzaron a tutear a las rivales consiguiendo una gran remontada en el segundo set pasando de un 20-18, que ponía en peligro el partido, a un 20-25 final, con un parcial de siete a cero en los momentos decisivos.

El final del segundo set infundió gran confianza al equipo ourensano que empezó a dominar el marcador a partir de entonces sin discusión y a desplegar un gran juego colectivo que le llevó a ganar el siguiente set por 17-25.

Con los nervios olvidados y metidas en dinámica, las jugadoras ourensanas no bajaron el pie del acelerador. El cuarto set fue definitivo. El 18-25 refleja lo que se vio sobre la pista.

Con esta victoria el CVO Hemisferios se sitúa en la tercera posición de la liga con ocho puntos en la clasificación y el domingo recibe al líder en solitario de la categoría, el equipo madrileño del Voleibol Rivas. El duelo será en el pabellón de O Pompeo a partir de las 12,00 horas.