FÚTBOL

Reparto de puntos en Espiñedo y tan amigos

El centrocampista del Bergantiños Agulló ejecuta el lanzamiento de una falta, sin consecuencias (JOSÉ PAZ).
photo_camera El centrocampista del Bergantiños Agulló ejecuta el lanzamiento de una falta, sin consecuencias (JOSÉ PAZ).
Los de Gelucho siguen siendo los reyes del empate con once igualadas en 21 partidos

Arenteiro y Bergantiños acabaron igual que empezaron, con empate a cero goles y un punto para cada equipo, que visto el desarrollo del partido se puede considerar como justo.

Empezó mejor el equipo visitante que se hizo con el control del partido y suyas fueron las primeras ocasiones. A los seis minutos el delantero visitante Duque, tras un buen pase a la espalda de la defensa verde, disparo por encima de la portería de Rui Santos. Y a los once, un libre directo que ejecutó Pablo Agulló, se marchó desviado por muy poco.

El partido era muy físico y condicionado por el estado del terreno de juego de Espiñedo, que tampoco facilitaba la buena circulación de la pelota. A los veinte minutos llegó la mejor ocasión local, fue un disparo seco y duro de Albertito que Cristhoper atajó con apuros. Y cinco minutos más tarde, un buen centro desde la derecha lo remató de cabeza Ross, pero se la marchó fuera por muy poco. 

La segunda parte comenzó igual que la primera. Salió mejor el Bergantiños que gozó de dos buenas ocasiones. La primera fue en el minuto 56 para Agulló, que remató de cabeza un centro lateral y en el 61 un disparo de Remeseiro lo detuvo el cancerbero Rui Santos. Con los cambios el partido entro en una fase insulsa sin apenas ocasiones para ningu equipo.


Arreón final de los verdes


En los últimos diez minutos el Arenteiro buscó el gol que le diera el triunfo y tuvo tres buenas ocasiones. La primera en el 82 tras una media chilena de Wadir que se fue fuera. En el 88 probó fortuna Fajardo con un disparo que se marchó ligeramente desviado. Y ya en en descuento, una buena combinación local la finalizó Joni con un remate que se fue rozando la cruceta. Al final, empate justo por lo méritos de unos y otros. 

Te puede interesar