Deporte local

Reunión para tratar la reforma de Os Remedios

Deporte local

Reunión para tratar la reforma de Os Remedios

Xunta y Consello se reunieron para perfilar los trabajos.
photo_cameraXunta y Consello se reunieron para perfilar los trabajos.
El objetivo del Consello Municipal de Deportes es que las obras afecten lo menos posible a la actividad deportiva

Durante la jornada de ayer, el gerente y la coordinadora del Consello Municipal de Deportes, Mario González y Marta Míguez, se reunieron con los arquitectos de la secretaría xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia para conocer los programas de trabajo de las empresas que optan a la adjudicación del concurso para ejecutar las tan demandadas obras de reforma del Pabellón de Os Remedios. 

Viendo estos programas podrá perfilarse un plan de convivencia entre la realización de las obras y la actividad cotidiana del complejo deportivo.

La convivencia de las obras con la menor influencia posible de la actividad de la instalación es uno de los criterios de calidad que la secretaría xeral puntuará en mayor medida.

El cronograma, junto con los servicios que se puedan ver afectados, no quedarán cerrados hasta que la Xunta de Galicia adjudique la obra, y se conozca el programa definitivo de trabajo.

Desde el Consello Municipal de Deportes afirman que se están buscando alternativas, atendiendo las aportaciones de los usuarios, para no interrumpir la actividad deportiva.

Más en Deporte local

Deporte local

Afiador pospone sus actividades

La Asociación de Entrenadores ha tomado la decisión por la incertidumbre provocada por la pandemia del covid