Casi 700 personas, entre gimnastas, entrenadores, oyentes y espectadores, acudieron a la actuación de la campeona olímpica rusa y su clinic

Ribadavia vibró con Bessonova

La campeona olímpica Anna Bessonova, durante su ejercicio. (Foto: MARTIÑO PINAL)
La medallista olímpica Anna Bessonova revolucionó Ribadavia. El I Clinic con su nombre, que reunió en la villa ourensana a 65 gimnastas, 43 entrenadores, 68 oyentes y una media de 500 espectadores a lo largo de toda la jornada en el pabellón municipal, superó todas las expectativas, hasta el punto que la organización tuvo que habilitar casi 300 sillas en la cancha además de las 340 del aforo para cubrir la demanda.
En el capítulo de gimnastas, entrenadores y oyentes se cubrieron todas las plazas ofertadas por la organización. Las colas en el exterior del pabellón fueron espectaculares y es que el poder de convocatoria de la gimnasta ha traído a la villa ourensana a personas procedentes de toda España (Barcelona, Madrid, Zaragoza...).

José Martínez Cerdeira, presidente del club Maruxía que organizaba este clinic, reconocía al final del evento que 'nos ha desbordado, no esperábamos que hubiera tanta gente'. Casi 700 asistentes abarrotaron el municipal.

Te puede interesar