El Ribeiro quiere prolongar en Canarias su buen momento

Xacob, jugador del Ribeiro.
photo_camera Xacob, jugador del Ribeiro.

Después de dos victorias consecutivas, el Rodosa Ribeiro se desplaza hasta Las Palmas en la búsqueda de un nuevo triunfo que lo acerque a la zona alta de la tabla clasificatoria. El conjunto ribadaviense se mide a un Ingenio que ocupa la quinta plaza con 30 puntos, siete más que los amarillos.

Félix Mojón, entrenador del Ribeiro, señala que “nos enfrentamos al equipo más en forma de la segunda vuelta, que es muy fuerte físicamente y que ya lo sufrimos en la primera vuelta. El Ingenio tiene muy cubierto todos los puestos y es una pena para ellos que hayan empezado de forma tan irregular, pues solo están a tres puntos de la segunda posición”. 

En cuanto al equipo de Ribadavia, Mojón destaca que “hemos tenido una semana atípica, ya que jugar dos partidos en apenas tres días ha pasado factura. El martes ya había mucha gente tocada que no pudo entrenar y eso lo estamos pagando durante toda la semana a nivel de entrenamientos”.

El técnico del Rodosa Ribeiro tiene entre algodones a Pablo Peque, Jacobo, Ángel, Xacob y Xoel, por lo que reconoce que “vamos al partido cogidos con pinzas y en un estado físico bastante pobre. La verdad es que no hemos podido preparar el partido como hubiésemos querido, pero vamos a competir e intentar ganar”.

Las Palmas, 18:30 horas.

Te puede interesar