La Región

FÚTBOL - PREFERENTE

Roberto y Jordi, al Arnoia

El conjunto de A Queixeira sigue reforzándose para su estreno en categoría autonómica

Roberto y Jordi, al Arnoia

Poco a poco el Arnoia continúa armando el equipo para competir por primera vez en Preferente. Los dos últimos jugadores en sumarse al proyecto de Iván González son el defensa Jordi González (Vic, 1996) y el extremo Roberto Martínez (Cortegada, 1994). El primero jugó las últimas tres temporadas en el Verín y puede actuar tanto de lateral izquierdo como de central. Además, en su etapa juvenil militó en el Pabellón de División de Honor.

Mientras, Roberto jugó la última temporada en el Barbadás, donde fue uno de los jugadores más destacados del equipo azulón y cerca estuvo del ascenso a Tercera. El nuevo jugador del Arnoia reconoce que "acepté la oferta de Iván por la cercanía a mi casa (Cortegada), porque mi padre es de allí y por la posibilidad de compaginar el fútbol con mi vida laboral. Además, creo que Iván es un entrenador que saca lo mejor de cada futbolista y creo que puede hacerlo también conmigo".

En cuanto al objetivo del club, el exazulón asegura que "se está haciendo un buen equipo para no pasar apuros en la categoría y competir bien contra todos los equipos. Se mantiene la base del año pasado con grandes jugadores que ya jugaron (la mayoría) en la Preferente Sur e incluso algunos en categoría superior. Además, los nuevos llegamos con ganas de sumar a este proyecto. Creo que podemos ser la sorpresa de la categoría".