El técnico convoca también a Dacosta por si tiene que echar mano de él en los últimos minutos

Romero mantiene ‘su’ equipo

‘Dacosta no está al cien por cien, se le ve todavía falto de ritmo y con cautela, incluso en algunas carreras no hizo velocidad sino que trabajó la resistencia, pero lo convocaremos por si las cosas no se ponen bien y se puede hacer una última jugada, porque él es, en ese aspecto de la línea de pase final, un jugador importante’, señala un Romero que anuncia a este jugador como la gran novedad con respecto a convocatorias precedentes.
En cuanto a cómo ve al rival, el técnico es claro: ‘El Lalín es uno de los favoritos al título y por lo tanto será un rival difícil. Es cierto que no empezó bien, pero es que abrió campaña con los dos rivales más difíciles cara a los tres primeros puestos de la Liga’. Sin embargo, ‘nosotros aquí en casa estamos haciéndolo bien y esperemos que sigamos haciéndolo’.

Sobre las posibles cartas que se pudieran haber visto en el par tido de pretemporada, Romero avisa: ‘Yo hablé con Acebedo, que es un buen profesional, y me dijo que dejó siete u ocho titulares en Lalín para ese partido, así que no es una buena referencia’. Un partido que se ganó 0-1, aunque la Liga es distinta.

Sin cambios El C.D. Ourense afrontará este segundo encuentro de la temporada en O Couto con Berto en la portería, Josu, Seoane, Portela y Adrián en la cobertura; Moisés, Antonio, Sanginés y Breogán en el centro del campo, José Arenas de interior y Martín en punta. Un equipo que no varía desde principio de campaña, salvo por la puntual inclusión o no de Gonzalo en el once inicial. Como apunta Romero, Dacosta puede ser un recurso de última hora si las cosas se ponen difíciles.

O Couto ya espera para vivir una nueva victoria local.

O Couto, 17,00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local