TERCERA DIVISIÓN

La UD Ourense, a romper la racha negativa

La UD Ourense, que lleva tres derrotas consecutivas, espera pese a las ausencias poder sorprender al Arosa en A Lomba

La UD Ourense sigue inmerso en su particular 'Tourmalet' ante los grandes de la categoría. Tras la derrota ante el Compostela, tercera consecutiva, ahora le toca visitar en el campo de A Lomba al Arosa, otro de los importantes.

El entrenador Fernando Currás trata de quitarle hierro a la situación. "El equipo está bien y lo lleva bien. Se está repitiendo mucho lo de las derrotas, pero igual que no nos crecimos cuando ganábamos tampoco nos vamos a venir abajo ahora. Seguimos a los nuestro. Esto es fútbol y me quedo con lo que veo, y es que el equipo compite bien y las derrotas han sido muy diferentes. Toca tener tranquilidad, naturalidad y viajar a Villagarcía y tratar de competir bien".

Para este partido se le acumulan los problemas en forma de bajas. Están confirmadas las de Rubén Arce, Joni y Alfredo por lesión, así como la de Diego Vieytes por sanción. Tampoco estará a su lado en el banquillo su hermando Nacho Currás, que ha sido sancionado con un partido tras la expulsión ante el Compostela. A mayores, tiene tres dudas importantes. El capitán Rubén Durán, con una sobrecarga, el defensa Josu, con molestias en la espalda, y el delantero Hugo García, con molestias en el abductor. Espera recuperar a alguno.

Termina afirmando que "va a ser un partido complicado ante un rival que todos dábamos en los puestos altos. A mayores, a estas alturas de la liga todos los equipos pelean por algo. Intentaremos cortar la racha negativa que llevamos".

A Lomba; 17:00 horas.

Te puede interesar