FÚTBOL / PRIMERA AUTONÓMICA

El Rúa y Celanova están obligados
a triunfar para alejarse del descenso

<p></p>
photo_camera El rués Juan controla el balón ante Roberto Carlos.

El técnico Rosendo Durán no contará con Hugo y Grego a pesar de las bajas de Álex y Óliver, por trabajo, y Pirlo y Dani por lesión.

Luego de el parón que tuvieron la mayoría de equipos del fútbol provincial arranca esta tarde la jornada 28 en la Primera autonómica con un interesante Rúa-Celanova, donde los tres puntos son vitales en la lucha por la permanencia.

Los rueses, que llegan a la cita luego de sufrir su segunda caída en casa ante el Bande, no puede patinar si pretende huir de la quema. Por decisión técnica Rosendo Durán ha dejado fuera de la convocatoria a Hugo y Grego, más allá de sufrir las bajas de Alex y Oliver por trabajo junto a los lesionados Pirlo y Dani.

En el bando contrario saben que van un terreno complicado donde nunca ganaron en sus anteriores ocho visitas al terreno del Novo Aguillón. Seis puntos separan al cuadro de Germán Reza del Rúa y en caso de ganar les allanaría el camino hacia la salvación. Marcos, lesionado, es su única ausencia.

Novo Aguillón, 17,30 horas.

En Segunda

Además, en Segunda autonómica, se adelantan el Allariz B-Carballeira (16,00 horas), Ribadavia-Pontedeva, Melias-Palmés y Muíños-Viana a parti de las cinco, cerrando a las 17,30 horas el Coles recibiendo a la UD Ourense.

Te puede interesar