Deporte local

Rubén Martínez se va del Ourense CF

Deporte local

FÚTBOL | TERCERA

Rubén Martínez se va del Ourense CF

Rubén Martínez conduce la pelota en el duelo ante el Choco.
photo_cameraRubén Martínez conduce la pelota en el duelo ante el Choco.
El delantero cambia el Ourense CF por el Boiro en busca de los minutos que había perdido en el equipo de Fran Justo

El delantero Rubén Martínez ya no pertenece al Ourense CF. El jugador natural de Villagarcía de Arosa tomo la decisión de abandonar el equipo ourensano alegando problemas personales, aunque también influyó en su decisión la falta de minutos en el equipo entrenado por Fran Justo.

Martínez firmó esta temporada por el equipo presidido por Camilo Díaz tras acumular en las últimas temporadas experiencia en Tercera División, jugando en el Arosa y las tres últimas campañas en el Compostela. 

Empezó siendo un jugador importante, pero con el paso de las jornadas fue perdiendo protagonismo. Precisamente, ante el equipo santiagués disputó el pasado fin de semana sus últimos minutos con la camiseta del Ourense CF al entrar en sustitución de Manu Mariña en el minuto 81. Su destino será el Boiro que preside Marcos Yañez, Changui, equipo de la Preferente Grupo Norte que se encuentra en la pelea por el ascenso a Tercera.

El que ya se encuentra de vuelta es el defensa Sergio de Paz. El defensa natural de Ferrol, que fue una de los jugadores destacados la pasada temporada, se lesionó de gravedad el pasado 31 de marzo en el partido que su equipo jugó en Ribadumia, donde tuvo que dejar el campo en el minuto 17, siendo sustituido por el juvenil Civile.


Alta importante 


Tras ser sometido a una resonancia magnética, se le diagnóstico la peor lesión posible: rotura de ligamentos cruzados, de menisco y desplazamiento de la tibia. Ahora, nueve meses después, ya se encuentra a las órdenes del técnico Fran Justo y esta semana realizó sus primeros entrenamientos en el campo sintético de Oira. Sin duda que se trata de un buen refuerzo de cara a la exigente segunda vuelta que tienen por delante los ourensanos.

También se está a la espera de la llegada del tránsfer para poder incorporar al delantero Michel Kolié (Guinea, 2000), que ya durante la pretemporada había realizado varios entrenamientos e incluso llegó a jugar el triangular de Barbantes. El pasado mes de diciembre regresó de nuevo a la entidad pontina donde continúa entrenándose a la espera de tener en regla todos los papeles para poder jugar lo antes posible con el resto de sus compañeros.

Más en Deporte local