El Sala Ourense se aferra a la salvación tras ganar al Ribeira (1-2)

Raúl Rivero, jugador del Sala Ourense, con la pelota.
photo_camera Raúl Rivero, jugador del Sala Ourense, con la pelota.

Hace un mes, la permanencia para el Sala Ourense parecía una auténtica quimera, pues tras la trabajada victoria ante el Ribeira (1-2) y el empate del Esteo ante el Segosala, el conjunto ourensano ocupa plaza de descenso, pero por peor gol average con el equipo coruñés.

Allariz y Gustavo hicieron los dos goles del conjunto dirigido por Kike García, que dejaban con un 0-2 al descanso la victoria encarrilada. En la segunda parte, tocó ponerse el mono de trabajo y certificar la victoria.

Tras el descanso, el capitán Allariz marcó en propia puerta y ahí se quedó la cosa. Los ourensanos lograron un importante triunfo que les permite seguir en la lucha por la salvación. El Sala Ourense lleva cuatro meses en descenso. La peor racha histórica, 11 derrotas consecutivas, situaron al conjunto de Kike Fernández en el abismo en la Segunda División B, pero en apenas una semanas han conseguido enderezar la situación. Ahora quedan ocho partidos para la finalización de la liga y en el Sala Ourense se cree en el objetivo de manterse una temporada más en la categoría de bronce del fútbol sala.

Próxima jornada

La siguiente semana, el Sala Ourense se mide contra el conjunto salmantino del Albense F.S. desde las 17:00 horas en la cancha central de Os Remedios.

Te puede interesar