pretemporada

Sala Ourense y Tres Cuñados tienen test

Los jugadores del Sala Ourense se ejercitan en la cancha de Oira (MIGUEL ÁNGEL).
photo_camera Los jugadores del Sala Ourense se ejercitan en la cancha de Oira (MIGUEL ÁNGEL).
Los capitalinos juegan ante el Vigo Fútbol Sala, y los valdeorreses se miden al Beade FS

Los equipos ourensanos de la Segunda B de fútbol sala aumentan la carga de trabajo en pretemporada. A las "interminables" sesiones físicas le añaden ahora los partidos amistosos. El Sala Ourense se mide desde las 19:00 horas en la cancha central de Os Remedios al Vigo FS, mientras que el Tres Cuñados recibe a la misma hora pero en la cancha de Calabagueiros al Beade.

En Os Remedios, el Sala Ourense disputa el Trofeo Rofferourense, en el que el conjunto de Kike García se presentará ante su afición. El técnico reconoce que "este tipo de partidos sirven para empezar a perfilar cosas sobre la cancha. Los necesitamos, porque somos un equipo aficionado y aquí cada uno en la pretemporada va a su ritmo. Bien sea por vacaciones, por trabajo o por molestias físicas hay jugadores que todavía han trabajado muy poco con el grupo". Así, Arturo arrastra molestias en la rodilla y Raúl está tocado de la espalda. Además, Ángel, uno de los fichajes, no se entrenó esta semana por cuestiones laborales. A pesar de ello, los tres se probarán esta tarde en "un partido muy exigente, porque aunque Vigo es de Tercera ha confeccionado un equipo para ascender".

Y finaliza: "Será una buena piedra de toque porque en pocos días tenemos nuestro primer partido oficial (el martes, desde las 21:30 horas, en el Paco Chao ante el Carballiño FS en la primera ronda de la Copa Galicia)".


Apurando plazos


El Pizarras Los Tres Cuñados, que volvió al trabajo hace cinco días, quiere apurar los plazas y afronta ya esta tarde, después de solo tres sesiones, su primer amistoso. El equipo de Xocas Miranda juega en Calabagueiros desde las siete ante el equipo pontevedrés del Beade.

Os Remedios, 19:00 horas.

Calabagueiros, 19:00 horas.

Te puede interesar