Deporte local

El Sala Ourense ya gana y el Tres Cuñados no para

Deporte local

FÚTBOL SALA

El Sala Ourense ya gana y el Tres Cuñados no para

Alli, del Sala Ourense, presiona a un oponente de O Esteo.
photo_cameraAlli, del Sala Ourense, presiona a un oponente de O Esteo.

El conjunto de Kike García consiguió al fin el premio de los puntos y el de Xocas Miranda mantiene el coliderato

Los buenos partidos del Sala Ourense han encontrado al fin el premio de la victoria. La mereció en la primera jornada en Os Remedios ante el Narón (1-2), compitió después a buen nivel en casa del Benavente (3-1) y la obtuvo en la tercera jornada ante otro de los equipos a mirar hacia abajo desde la primera mitad de la tabla, O Esteo (6-2). El equipo de Kike García redondeó la ventaja en el tramo final de partido, pero fue totalmente merecida.

"Hemos logrado una victoria muy importante porque significa refrendar con tres puntos el buen trabajo que estamos haciendo en este arranque de liga", destaca el técnico Kike García.

Tizón y Raúl Rivero fueron los damnificados del duelo del domingo. Al capitán se le reprodujeron las molestias de espalda que le habían impedido trabajar con normalidad durante la semana y ya está descartado para el partido del sábado (18:45 horas) en Langreo ante el Santiago de Sama. El cierre se retiró mediada la segunda parte debido a un esguince de tobillo. Tampoco jugará.

Un problema añadido para afrontar lo que queda del exigente inicio liguero que se cerrará la próxima semana con la visita del líder Guardo a Os Remedios.

"Tenemos ahora otros dos partidos dificilísimos pero ya tenemos tres puntos y respiramos de otra forma. No había ansiedad, ni mucho menos, entre otra cosa porque estábamos haciendo las cosas bien, pero es cierto que con puntos la tranquilidad es mayor".


De tres en tres


El Tres Cuñados, por su parte, no para de ganar. El equipo valdeorrés se llevó el duelo entre el actual campeón y el subcampeón de liga goleando al Zamora (1-7 con goles de Bencho, Durán, Josiño y dobletes de Juanma y Dilín) y se mantiene en el coliderato de la categoría. Los de Xocas Miranda están aprovechando el teórico inicio factible y lo deberían continuar el sábado (18:00) en Calabagueiros con la visita del Prone Lugo, que todavía no ha logrado sumar.