El Sala Ourense golea y sigue en crecimiento

Arturo, del Sala Ourense.
photo_camera Arturo, del Sala Ourense.

El conjunto ourensano confirmó las buenas sensaciones de los últimos partidos con una victoria sin paliativos ante el Ventorrillo a domicilio (1-6). Los de Óscar Vivián suma de esta forma dos triunfos y un empate en los últimos tres encuentros, y poco a poco van saliendo del pozo.

El Sala Ourense comenzó el partido ejerciendo el control sobre el juego y creando varias ocasiones de peligro, Martín Justo y Arturo tuvieron en sus pies el primer gol ourensano, pero se encontraron con la excelente respuesta del portero coruñés Óscar. La recompensa al buen juego de los de Vivián llegó en el minuto 15 con el tanto de Alli, un minuto después el portero local despejaría un doble penalti botado por Bermejo y en el 17 Alli lograría el 0-2. Fueron tres minutos muy intensos y el marcador ya no se movería durante la primera parte.

Tras la reanudación, el Sala Ourense continuó acercándose a la portería visitante y las situaciones de peligro seguían acumulándose. Las más claras las tuvieron Raúl y Martín Justo, con un disparo al larguero incluido. En el minuto 33, el jugador del Ventorrillo, Chapu, fue expulsado y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Lluvia de goles 

Tras la expulsión, el partido se rompió y los ourensanos aprovecharon su superioridad para anotar cuatro goles más. Los autores de los mismos fueron obra de Arturo, Bermejo, Martín Justo y Gus. Mientras que el único gol de los visitantes lo anotó Puertas.

Tres puntos de oro para los de Óscar Vivián, que la próxima semana recibirán en el Paco Paz al líder Ribeira, una dura piedra de toque para los ourensanos. 

Te puede interesar