Deporte local

El Sala Ourense, a olvidar la derrota ante el Pazos

Deporte local

FÚTBOL SALA

El Sala Ourense, a olvidar la derrota ante el Pazos

El líder recibe desde las 12:00 horas en Os Remedios al Culleredo, que es quinto, y el GRI visita al Santiago Futsal B

El Sala Ourense regresa a Os Remedios con la intención de sacarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota de la pasada semana en el duelo con el que pudo haber matado el título y el ascenso ante el Pazos de Borbén. Más que por la derrota en sí, el equipo ourensano quedó tocado por el nefasto arranque de partido en el que cedió todas las opciones.

Eso ya es pasado y el Sala Ourense debe pensar que atesora la situación en la que sus rivales les gustaría estar, ya que su ventaja en lo más alto de la tabla sigue siendo notable al aventajar a los vigueses en dos puntos, pues han vuelto a ganar ayer, aunque tratarán que vuelva a ser de cinco.

Este mediodía recibe desde las 12:00 en la central de Os Remedios al Culleredo, quinto clasificado con 14 puntos menos que los ourensanos, un equipo incómodo que hace de sus partidos auténticos correcalles no en vano son uno de los máximos realizadores, pues han anotado 18 goles más que el líder, pero también encajan mucho, tanto como 30 goles más que su rival de hoy.

El conjunto ourensano debe hacer buena la superioridad que está mostrando en la categoría, y sobre todo en casa,para doblegar a un equipo que intentará ponerle las cosas muy difíciles.

El GRI, en Santiago

El otro equipo ourensano de Tercera, el GRI Carballiño, se desplaza a Compostela para jugar desde las 12:15 horas en el Municipal de Santa Isabel ante el filial del Santiago Futsal. Los de Nito Pereira, que con colistas y con el agua al cuello, tienen un duelo directoya que se miden al penúltimo.