Deporte local

El Sala Ourense renueva a siete de sus jugadores

Deporte local

SEGUNDA B

El Sala Ourense renueva a siete de sus jugadores

Marta Pérez Canal, David López, Carlos Morante, Raúl Rivero y Víctor Sousa, ayer en la entrega de trofeos a los mejores jugadores del mes.
photo_cameraMarta Pérez Canal, David López, Carlos Morante, Raúl Rivero y Víctor Sousa, ayer en la entrega de trofeos a los mejores jugadores del mes.

La dirección deportiva que dirige Víctor Sousa y el cuadro técnico encabezado por Kike García está trabajando en los fichajes, así como en el inicio de pretemporada.

El Sala Ourense continúa perfilando el grupo de trabajo para la temporada de su regreso a la Segunda División B de fútbol sala masculino. Lo primero había sido la renovación de Kike García como inquilino en el banquillo (lleva dos temporadas y media en el conjunto) y ahora es turno para la plantilla. El técnico ya cuenta con siete jugadores para el segundo proyecto del club ourensano en la tercera categoría nacional. Son las renovaciones del ala Allariz, el portero Rubén, el ala-cierre Raúl Rivero, el ala-pívot Dani Gato, el Ala Adrián Araújo, el cierre David Bermejo y el pívot Diego Pérez.

La dirección deportiva que dirige Víctor Sousa y el cuadro técnico encabezado por Kike García está trabajando en los fichajes, así como en el inicio de pretemporada. Todavía no hay fecha definitiva pero posiblemente sea alrededor del 10 de agosto. "Todo dependerá del inicio de la liga, algo que quedará cerrado en la Comisión de la Federación, el día 28", afirma Sousa.

La próxima edición de la Segunda B, que se ampliará de 14 a 16 equipos, comenzará el 15 o el 22 de septiembre. Falta saber cuál será la distribución de equipos puesto que ya sin el Unión Arroyo, que descendió a Tercera, son fijos el Noia y el Lugo, que descendieron desde Segunda, además del ascenso del Sala Ourense. Además, en Asturias el campeón fue el Boal y en Castilla dominó el Puertas Deyma.

El Sala Ourense trabaja también en la ampliación de la directiva para configurar una estructura de club aún más potente, y también el cuadro técnico. De esta forma, el técnico Kike García tendrá un ayudante. "Será una persona que ya pertenece al club".


Los trofeos del mes


El club aprovechó para hacer entrega de los trofeos a los mejores del último mes de competición. En el equipo sénior ha sido Raúl Rivero y en la base destacó David López, del equipo infantil.

Más en Deporte local