Deporte local

Al Sala Ourense le tocará luchar por la permanencia (0-1)

Deporte local

Fútbol Sala

Al Sala Ourense le tocará luchar por la permanencia (0-1)

El balón se va al palo de la meta del Narón. Habría más. (Foto: Miguel Ángel)
photo_camera El balón se va al palo de la meta del Narón. Habría más. (Foto: Miguel Ángel)
El equipo de Óscar Vivián cayó ante Narón en un partido con un minuto final polémico

Sin puntería, sin suerte y ni siquiera la complicidad arbitral (entendida por buen hacer). El Sala Ourense cayó ante el Cidade de Narón en el partido aplazado y le tocará luchar por la permanencia. El único gol llegó a 15 segundos del final, justo después de no haber sido sancionada una mano clamorosa en el área rival cuando el equipo local atacaba con cinco. El Narón montó la contra y Guillermo, después de ganar la pelota en el duelo con Alli, el circunstancial portero atacante, anotó a puerta vacía.

En el partido pasó casi todo al principio y al final. El Sala Ourense salió muy enchufado. Más que correcto en la circulación de balón, metió atrás a un rival que no tenía capacidad para salir. Eso sí, a los locales les faltó el último pase y, de paso, un poco de pegada. La falta de pegada se convirtió en la continuación mala suerte para los locales, que estrellaron hasta tres balones en los palos.

El Narón, que menos de 24 horas antes había disputado el duelo ante el líder O Esteo (3-3), salió indemne del asedio local, a pesar de no ser un gran partido de los de Vivián, y sufrió hasta encontrarse con un inesperado regalo en forma de error arbitral. Al final, 0-1.

Te puede interesar