Fútbol

Una salida complicada para el Pabellón

Pabellón y Ural empataron a un tanto en el partido de ida disputado en el Miguel Ángel.
photo_camera Pabellón y Ural empataron a un tanto en el partido de ida disputado en el Miguel Ángel. MIGUEL ÁNGEL
El Pabellón viaja hasta a A Coruña para medirse a un Ural que es octavo y tiene un punto menos que los ourensanos

Tras el parón navideño, el Pabellón inicia la segunda vuelta midiéndose en A Coruña al Ural. Los herculinos sos octavos y tienen un punto menos que los ourensanos, por lo el técnico de los blanquiverdes, Cándido Gómez, se muestra cauto y asegura que "es un partido complicado, ya que nos medimos a un equipo de nuestra liga y que en la ida nos consiguió empatar aquí. Creo que muy importante no perder y si logramos los tres puntos, pues mucho mejor. Queremos comenzar la segunda vuelta con buen pie y con ese objetivo iremos a A Coruña".

Varias bajas

Quienes no van a estar en la ciudad coruñesa son Anxo, Civile y Marcos, que continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. Además, Parrilla y José Ramón son duda. Gómez destaca que "estamos teniendo muchas lesiones, sobre todo en los tobillos, a ver si en la segunda vuelta tenemos mejor suerte en ese aspecto".

Uno de los jugadores que está entre algodones, José Ramón, comenta en referencia al duelo de esta mañana que "es un partido marcado por la necesidad, ya que los dos equipos nos jugamos mucho y no podemos dejarnos puntos. Es un encuentro a cara de perro que hay que sacarlo adelanto como sea, aunque lo logremos con un 1-0 en el último minuto. Somos conscientes de que está marcado en el calendario y es una de las primeras finales que tenemos que ganar".

Difícil choque con el que inicia la segunda vuelta el Pabellón.

A Grela 1, 12:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local