La Región

TERCERA DIVISIÓN

Salidas en el Ourense CF: Bruno Pascua se va a Bolivia y Edu Otero al Céltiga

El equipo de Fran Justo se despide de dos de los delanteros de la plantilla en este mercado invernal

Bruno Pascua entre defensas del Paiosaco.
Bruno Pascua entre defensas del Paiosaco.
Salidas en el Ourense CF: Bruno Pascua se va a Bolivia y Edu Otero al Céltiga

El Ourense CF regresó  a los entrenamientos y lo hizo con dos ausencias, que han abandonado la disciplina del equipo entrenado por Fran Justo.  
Se trata de los delanteros Bruno Pascua y Edu Otero. El cántabro,  que llegó esta temporada al equipo ourensano era uno de los habituales en los onces, pero la oferta del equipo boliviano del Nacional de Potosí, que milita en la Primera división, no le ha hecho dudar y emprendió la marcha a un equipo en el que ya militó hace algunas temporadas.

Desde la junta directiva del equipo pontino entienden la postura del jugador y afirman que "nos pidió salir y no le hemos puesto ninguna pega, y menos cuando se va a jugar a una categoría superior como es la primera división boliviana. 

El otro jugador que abandona la disciplina ourensana es el delantero Edu Otero. El vigués, que llegó la pasada temporada al equipo, no estaba teniendo el mismo protagonismo cuando fuera una referencia en el ataque, y ante la falta de minutos ambas partes acordaron su salida. Se marcha cedido al Céltiga, que desde hace unas semanas esta dirigido por el ourensano Javi Rey, que fue el que se interesó por el jugador. Camilo Díaz, presidente del Ourense CF afirma que "nos llamó Javi y hemos decidido que Edu se vaya cedido hasta el final de temporada". Y explica los motivos: "Se trata de un jugador que es una apuesta del club. Esta campaña no está teniendo los minutos deseados y hemos acordado que se marche hasta final de temporada para que continúe con su progresión".

Con estas dos salidas el equipo queda mermado si bien en el club ya se han puesto manos a la obra para la incorporación de, al menos un jugador de ataque. A mayores, si nada se tuerce, el próximo partido ante el Compostela ya debería estar disponible para Fran Justo el delantero Renan Zanelli que desde hace días entrena con el club.