FúTBOL PROVINCIAL

Samuel, autocrítico

El autor del gol 1.000 del Antela en Primera considera que "no estoy como me gustaría"

El Antela es el séptimo equipo en la historia de la Primera autonómica en alcanzar la cifra de los 1.000 goles. Su actual delantero Samuel Rúa Prieto marcó los dos primeros tantos en Taboadela y el segundo de ellos supuso esa significativa cifra para un club que esta temporada se caracteriza por los empates (11). "La verdad, no lo sabía, pero entrar en la historia del club me llena de satisfacción aunque debo reconocer que en lo personal no estoy jugando como me gustaría y apenas llevo marcados siete goles".

Al referirse al presente del equipo, tercero por la cola, el delantero de los antelanos entiende que "hemos tenido muy mala suerte porque si bien llevamos 11 partidos empatados por lo menos cuatro merecíamos ganarlos de calle, como ante el Celanova y este último en Taboadela. Quizá no nos creemos que podemos ganar los partidos y eso debe ser una cuestión más bien mental. Nos falta cierta veteranía para saber amarrar los partidos cuando estamos en ventaja".

El próximo compromiso del Antela será el sábado, desde las 16,30 horas, recibiendo al Bande, el otro especialista en empates. "Va a ser un encuentro bonito, con bastantes goles, y espero que sea el principio de la resurrección del equipo", agregó Samuel Rúa.

Por su parte, el Vilariño lleva cuatro jornadas sin ganar y por tercera vez en la liga recibe cinco goles a domicilio. El Velle, que volvió a empatar, repite los seis partidos sin victorias del pasado ejercicio.

El Covadonga, que juega el domingo a las 11,45 horas ante el Allariz, perdió después de cuatro encuentros y el Valenzá luego de tres jornadas, mientras el Barbantes cayó de nuevo en San Rosendo.

Te puede interesar
Más en Deporte local