FÚTBOL SALA

El Santiago de Alemao, el invitado en Os Remedios

<p></p>
photo_camera La plantilla del Sala Ourense 2016-2017, el lunes tras el entrenamiento en Os Remedios.

El equipo compostelano de la Liga Nacional es el rival del Sala Ourense desde las 21,00 en el Trofeo Cidade de Ourense

Por segunda pretemporada consecutiva el público ourensano podrá disfrutar del Santiago Futsal. El conjunto compostelano, que recientemente recuperó a Alemao, una de las figuras del fútbol sala mundial, es el invitado del Sala Ourense en la primera edición del Trofeo Cidade de Ourense. La cita, esta tarde noche a partir de las 21,00 horas en la cancha central de Os Remedios. Y además, con entrada gratuita.

El Santiago Futsal llega a Ourense después de clasificarse para la final de la Copa Diputación de A Coruña, título que se jugará dentro de siete días ante el Parrulo Ferrol, después de dejar en la cuneta al 5 Coruña FS (1-8) en los cuartos de final, y al Ventorrillo (0-2) en la semifinal.

Para el Sala Ourense será el último test antes del comienzo de liga en la Tercera división, el domingo desde las 12,30 en el municipal de A Pontenova ante el conjunto local.

En el conjunto ourensano son duda para la cita de hoy Hugo y Raúl, el primero con molestias en la rodilla y el segundo en el tobillo. La tercera duda es la de César, jugador que ya se entrenó en Os Remedios pero el conjunto ourensano todavía no logró cerrar su fichaje.

Quique García, entrenador del Sala Ourense, asegura que este partido "es una fiesta para los aficionados al fútbol sala masculino en Ourense, y para el equipo afrontar un partido ante un rival de este nivel es toda una ilusión, tanto que Hugo y Raúl, los tocados, están poniendo todo de su parte para poder tener minutos".

El Sala Ourense ha perdido a jugadores muy importantes (Carracedo, Carballo, Gil, Andrés y Luis Capi) aunque a pesar de ello, y mirando a la liga, "seremos competitivos. El único objetivo es ser competitivo y estar lo más arriba posible. Hay jugadores del pasado curso que esta temporada disfrutarán de un rol más importante. Después del descenso deportivo y todo lo ocurrido el año pasado lo primordial es estabilizar al equipo tanto en lo deportivo como en lo económico y lo institucional. Con todo ello, en lo competitivo lucharemos por estar a un buen nivel, aunque no debemos renunciar a nada, por ello trataremos de buscar una buena clasificación", termina el técnico Quique García.

Os Remedios, 21,00 horas.

Te puede interesar