Deporte local

Sobraron dos segundos

Deporte local

Fútbol Sala

Sobraron dos segundos

Clara, del Cidade, persigue a una rival del Leganés.
photo_camera Clara, del Cidade, persigue a una rival del Leganés.
Amelia, que volvía después de su lesión, Lucía, Sol y Fara anotaron los goles del equipo ourensano

Al Cidade de As Burgas GLS le volaron dos puntos vitales en su lucha por la permanencia. En Leganés fue mejor que su rival tanto en juego como en el marcador hasta que en el tramo final, con 2-4 abajo, el conjunto pepinero dispuso juego de cinco y sacó rédito con la primera y la última de las jugadas para anotar dos goles que elevaron el 4-4 final.

Dentro de algún tiempo, con más experiencia, este tipo de partidos difícilmente se le escapen al conjunto verdiblanco, pero ayer le tocó el sinsabor de verse ganador ante un rival directo.

El partido comenzó un rápido gol del Leganés al que respondieron en un minuto Amelia y Lucía Nespereira para poner ya en ventaja a las ourensanas. Aumentó la distancia Sol en el 16 pero el Leganés acortó poco antes del descanso (2-3).

Ya en la segunda mitad, Fara devolvió los dos de ventaja para las de Codeso con el 2-5 y tuvo un partido plácido ante un rival que parecía rendido. En los cinco minutos finales salió con juego de cinco y primero acortó distancias en el 36 y al final Guti, luego de que la portera ourensana Ana ejerciera de salvadora, anotó a puerta vacía una acción al segundo palo.

El Cidade GLS suma. No los tres que mereció, pero al menos uno.