El sol sale para el Velle (4-1)

El defensa masidao Iván Portos despeja el balón de cabeza ante la mirada de Hugo, Benito y Jhon. JOSÉ PAZ
photo_camera El defensa masidao Iván Portos despeja el balón de cabeza ante la mirada de Hugo, Benito y Jhon. JOSÉ PAZ
El equipo de Peluso sentenció el partido en la primera parte ante un Maside que encajó su cuarta derrota consecutiva

El Velle volvió a brillar como la tarde  y se reencontró con una victoria contundente ante un Maside que no levanta cabeza en las últimas cuatro semanas.

Los locales no desaprovecharon su primera oportunidad para abrir la puerta a un nuevo triunfo. Todo comenzó con un balón largo del portero Valencia que le cayó en las botas de Raúl Dinís, que tras deshacerse de la marca de Mario llegó hasta la línea de fondo y su posterior centro fue rematado en el segundo palo, libre de marca, por Hugo para poner el 1-0.

Los masidaos no le encontraban respuesta a tan temprana desatención y aunque quiso despertar, la presión ejercida por los jugadores el Velle acabaron cerrándole todos los caminos.

El oportunismo fue clave en este encuentro y lo tuvo nuevamente el cuadro de Peluso para establecer el 2-0. Otra jugada personal de Raúl Dinís derivó en un centro perfecto que remachó sin oposición Marcos Jesús. Era coser y cantar.

El Velle no se conformaba con esta ventaja y fue a por más Otra vez más entró en escena Raúl Dinís, pero esta vez su centro rematado por Marcos Jesús acabó salvado un defensa. Más tarde Pachi salvó ante Hugo y el posterior disparo de Adrián Blanco lo salvó milagrosamente el portero visitante.

Pero ante tanta insistencia no extrañaría que cayera el tercer tanto de los locales. Buen desmarque de Benito cuyo posterior pase atrás lo transformó Hugo en el 3-0 con un gran tiro desde la frontal del área que dejó sin opciones a Pachi. Se podía decir, por entonces, que el pescado estaba vendido.

Antes de llegarse al descanso, los masidaos tuvieron la ocasión más nítida para recortar distancias en el marcador, pero Manu Bardelás se encontró con una buena respuesta del Valencia.

En la segunda parte el Velle salió algo más relajado, cediéndole un poco más de terreno a su oponente y de esa manera explotar el contragolpe via Benito o Hugo. 

El Maside tuvo un poco más el balón, pero Álex Bardelas no encontraba el socio adecuado para romper líneas y poner en apuros a una defensa que se mostró contundente y efectiva en todo momento. Aun así un remate suyo se fue muy cerca de la portería.

El Velle sabía que la victoria no se le podía escapar, de ahí que su entrenador buscó con los cambios darle más frescura y firmeza en la marca, en tanto los masidaos apostaban a los desbordes por la banda de Canexón, hasta que una mano en las cercanías del área fue aprovechada por Manu Bardelás para sacar una perfecta falta que se coló por la escuadra, siendo estéril la estirada de Valencia.  Era el 3-1 y abrigaba una pequeña esperanza en los visitantes paar seguir vivos en el partido.

Todas esas ilusiones que tenía el conjunto entrenado por Josiño Rodríguez, terminaron por  desmoronarse totalmente con el 4-1.

GOL DE BENITO

Si la conexión del tercer tanto Hugo no malgastó la asistencia de Benito, el rubio centrocampista le devolvió la gentiliza con un perfecto pase que el delantero, dentro del área, con un disparo cruzado dejó sin reacción al meta Pachi.

En el cierre del partido, el Maside generó dos ocasiones que pudieron minimizar la derrota. Una falta lateral de Álex Bardelás que Carra, anticipándose a la salida del portero, remató de cabeza sobre el travesaño y luego un posible penalti sobre Bardelás que el árbitro no interpretó como tal.  

Te puede interesar