Fútbol

El Sporting sigue adelante

ma_2019_12_28_9964_resultado
photo_camera Ibra y Dopeso intentan hacerse con el control del balón.
Los carballineses, con una gran efectividad, acabaron apeando de la Copa a un Monterrei que acabó jugando con diez jugadores

El Sporting Carballiño salió airoso de su eliminatoria, superando al Monterrei por 0-2 y consiguió el pase a los dieciseisavos de final.

Los locales pudieron encarrilar el partido en el arranque del mismo, pero Edu se plantó en el área rival con todas las opciones para marcar, pero intentó ser generoso cediendo el balón a Cristian, pero su compañero recibió en claro fuera de juego.

Se reactivó el Sporting Carballiño y dispuso de dos ocasiones en las botas de Ibra. En la primera dentro del área remató débil el balón y en la segunda, el meta Jorge consiguió desbaratar el peligro.

El partido no era un dechado de virtudes, más bien un juego en el que el balón viajó más por el aire.

Cristian probó fortuna, pero Bolli desvió su tiro al córner. De ese saque de esquina nació el 0-1. Una fulminante contra cogió descolocada a la defensa local y Caride lo resolvió con un potente disparo.

El Monterrei quedó tocado y esto lo aprovecharon una vez más  los carballiñeses para poner el 0-2. Meji cedió un pase atrás para Álex Santiago que, revolviéndose en la frotal del área, coló su disparo junto al palo derecho.

En el arranque de la segunda mitad, el Monterrei salió decidido y fue a por todas con todas las consecuencias intentando equilibrar la eliminatoria. La fortuna no estuvo de su lado. Luisito estrelló un tiro al palo y lo cogió Edu cuyo posterior remate terminó en el cuerpo de Pousa.

Después Luisito, que más tarde sería expulsado, puso a prueba al portero que despejó con apuros.

Aún con uno menos, Javi envió un cabezazo al palo izquierdo. El Monterrei insistió pero sin un resultado positivo, mientras el Sporting Carballiño defendió con uñas y dientes una ventaja que finalmente no sufrió cambios.

Te puede interesar
Más en Deporte local