Fútbol provincial

Tangana en Soutopenedo

Dos jugadores locales y uno del Carballeira fueron expulsados por el árbitro que además dio por finalizado el partido

Ayer, en el encuentro del grupo X de Segunda autonómica entre Soutopenedo y Carballeira que acabó con empate a un gol se produjo una tangana que acabó con tres expulsados.
El árbitro José Antonio González comentó que todo comenzó tras una falta de Imanol Pérez, del Soutopenedo, sobre Bruno Fernández, del Carballeira. "Parece que el jugador Imanol había escupido a Bruno y este reaccionó pegándole con lo cual  expulsé a ambos.

A continuación, el capitán del Soutopenedo Jonathan Pereira le dio una patada a un contrario y también lo expulso. En ese momento el publico saltó al campo para separar y a continuación di por finalizado el encuentro".
El delegado del Carballeira Juan José Alvarez reconocía que Imanol, del Soutopenedo escupió a Bruno cuando estaba de espaldas y nuestro jugador intentó pegarle con lo que el árbitro acabó expulsado a ambos jugadores y luego Jhonny (Jonathan Pereira, capitán del Soutopenedo) le agredió por la espalda a Francisco Javier Díaz lo que provocó un jaleo y que el público entrara al campo con la intención de separar. A continuación el árbitro nos informó de que había dado por finalizado el encuentro con empate a un gol".

Sin valoración local
El Soutopenedo, el equipo local, que también fue invitado a dar su versión de lo ocurrido ayer en el campo de O Corgo, declinó tajantemente realizar cualquier tipo de comentario al respecto.

Te puede interesar