Deporte local

Tarde de goles en Muíños

Deporte local

El Ourense fue el protagonista de la inauguración de A Moreira y se impuso en dos partidos de 45 minutos al equipo local y a una selección da Baixa Limia

Tarde de goles en Muíños

Actualidad Ourense
El Ourense cumplió el trámite de Muíños sacudiéndose en el segundo partido de la tarde la falta de puntería del primero. Perdonó demasiado ante una selección da Baixa Limia (0-1) y goleó sin compasión al Muíños (0-10).
Un triangular con dos partes de 45 minutos para que el equipo entrenador por Luisito diese otro paso más al frente en su preparación de pretemporada.
En la primera mitad faltaron goles. El Ourense dominó, como es lógico, al combinado da Baixa Limia pero no tuvo acierto. 'No podemos fallar tanto', asegura Luisito. El único tanto del partido lo márco Toni a los cuatro minutos.
Taboas, Josu, Campillo, Ocampo, Portela, Toni, Iker, Adil, Borja Valle, Karim y Arce jugaron en el equipo rojillo.
El partido ante el Muíños fue otra historia. Luisito puso en el campo a Pato, Martínez, Campillo, Pinillos, Moisés, Cruz, Noguerol, Javi Hernández, Arce, Óscar Martínez y Toni, que fue sustituido después por Yebra.
Llegadas de todo tipo y goles de todos los colores. Objetivo conseguido. 'Estos partidos son dofíciles de afrontar porque ya sabes antes de empezar que los vas a ganar pero son importantes para coger confianza de cara al gol', explicó el técnico, Luisito.
Javi Hernández y Óscar Martínez acabaron con tres por barba y Jaime Noguerol se sumó a la fiesta con otros dos goles pese a mostrar molestias en uno de sus gemelos. Yebra marcó un gol y otro en propia meta del Muiños redondearon un contundente 0-10.
Luisito vio el mismo partido que la grada: 'La primera mitad no estuvo nada bien. Estuvimos muy espesos con el balón y fallamos demasiado. En la segunda estuvimos mucho mejor y con acierto'.
La próxima cita del Ourense será el jueves pero el club rojillo trata todavía de cerrar el rival de turno. El Barbadás era el elegido pero el equipo entrenado por Jorge Regal tiene el calendario completo.