Deporte local

El técnico Javi Rodríguez abandona el Molgas

Deporte local

fútbol provincial

El técnico Javi Rodríguez abandona el Molgas

El dimitido Javi Rodríguez.
photo_cameraEl dimitido Javi Rodríguez.
"La gente no venía a entrenar porque tenían un cumpleaños u otras cuestiones, y de los fichajes que teníamos, 12 se habían marchado", señala el ex entrenador 

El debutante Molgas se enfrenta a un nuevo problema en plena pretemporada. En las últimas horas el entrenador Javier Rodríguez ha decidido abandonar el equipo: "La gente no venía a entrenar porque tenían un cumpleaños u otras cuestiones, y de los fichajes que teníamos, 12 se habían marchado", lamenta Rodríguez.

El ya extécnico, que en su día ocupaba el lugar de Augusto Parente, llevaba dos semanas al frente del Molgas. "El primer entrenamiento fue el 5 de agosto y no éramos ni nueve para trabajar, y el lunes fuimos a jugar a Rocas un amistoso teniendo que llevar a seis jugadores de relleno, sin ficha, y aún así el equipo tuvo que jugar con diez. Esto es Primera y si nos viene un Nogueira o un Verín nos mete diecisiete".

El directivo Bruno López entiende que "hay que respetar la decisión del entrenador, aunque haberlo hecho por un grupo de whatsApp no me parece lógico".

En este momento,  el club "se encuentra trabajando en buscar un nuevo sustituto lo antes posible".